Con motivo de la fiesta de Halloween hoy hemos transformado el taller en un antiguo restaurante atendido por unos camareros con un gusto un poco especial para la comida.
Compañeros de distintos centros han venido a degustar nuestros platos y a pasar mucho miedo con las historias que estos camareros y cocineros les contaban...
Durante toda la semana nos hemos divertido mucho jugando al vampiro, persiguiéndonos por Apanid y calentando motores para la fiesta terrorífica que hemos tenido hoy en el taller.
Durante este año, con la ayuda inestimable de un grupo de voluntarios que desinteresadamente han estado creando un lugar más protegido para el refugio de nuestros animales, hemos colaborado en la creación de ¡¡NUESTRA GRANJA!!
No creáis que ha sido un trabajo fácil, para ello hemos tenido que ponernos el mono de trabajo y mancharnos las manos como buenos constructores. Un pequeño seguimiento de nuestra participación:
El 10 de octubre de 2014 vinieron voluntarios de telefónica y los 5º de primaria del colegio Miguel Hernández de Getafe a participar en una gymkhana organizada por los usuarios del Arroyo. Durante esta jornada, pasada por agua, tuvimos la oportunidad de conocernos un poco más y divertirnos mucho.
Ya tenemos las tarjetas de visita de nuestro grupo de percusión "A Mi Ritmo". En ellas puedes apreciar los dibujos del logo del grupo, realizados por los/as usuarios/as del taller, y nuestra dirección de correo.